domingo, 16 de enero de 2011

UNA DE SUS CONQUISTAS, LO LLEVÓ A LA TUMBA...

*Rodeado de mujeres y homosexuales, era su vida del ahora occiso.
Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Muere dentro de su domicilio, tras haber recibido un piquete de arma punzocortante en la zona del pecho a la altura de la tetilla izquierda, siendo la puñalada mortal.
            Antonio Gómez Aguilar, de 57 años de edad, de oficio comerciante, residente de la avenida Constitución No.-111 de la zona centro de esta ciudad, fue la persona que murió a manos de su victimaria, quien logró darse a la fuga, tras haber perpetrado el crimen y abandonando el domicilio, al parecer en compañía de su novio de la jovencita.
            Otros jóvenes, que fueron aprehendidos por los Sabuesos ministeriales en conjunto con la Policía Preventivas, tras ahondar las investigaciones correspondientes, paso a paso se dieron las pesquisas y hasta que por fin se logró dar con la presunta responsable, tras ir eliminado hipótesis y verificando la posible culpabilidad de los implicados.
            Los hechos se dieron verificativo dentro del domicilio de Gómez Aguilar, al filo de las 20:30 horas, cuando otros jóvenes que presenciaron los acontecimientos y por temor a que se vieran inmiscuidos, optaron por darse a la fuga, no sin antes dar aviso al número de emergencia al 066, esto fue desde un teléfono público, para evitar dejar rastro de la denuncia.
            Menores de edad, mujeres y homosexuales, son los investigados en torno a la muerte del comerciante, arrojando las investigaciones finales de que la presunta homicida resultó ser una menor de edad de tan solo 15 años de edad, misma que se encuentra confesa del crimen cometido y quien está dispuesta a pagar su culpa, siendo acompañada por su señora madre de la presunta homicida.
            Bianca Lucero Colunga Torres, de 15 años de edad residente de la calle Gaviotas No.- 109 del Fraccionamiento Brisas del Campo, estando acompañada de quien dijo ser su madre la señora Patricia Colunga Torres, con el mismo domicilio y quien no daba crédito a los hechos que le eran imputados a su menor hija, siendo que era señalada por las demás jóvenes que se encontraban bajo investigación.
            La vida azarosa que llevaba el ahora occiso, tras haberse divorciado de su compañera y madre de sus hijos, lo llevó a un tren de vida muy acelerado, según versión de quienes conocían al difunto, coinciden en decir que “pobre Toño”, trató de ahogar su pena, al conquistar a menores de edad, sin pensar que esa iba a ser su desgracia, que descanse en paz esta persona es lo que se dice dentro del ámbito en donde era conocido.
Antonio Gómez Aguilar, tendido en el piso de su domicilio, murió en el más completo abandono, tras haber sido seguido por menores de edad, que al parecer solo buscaban su dinero.
Bianca Lucero Colunga Torres, la menor de edad, que se encuentra confesa de haber perpetrado el crimen en contra del comerciante.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS