martes, 30 de septiembre de 2014

Asegura Leticia estar por encima de autoridades Federales y Estatales…



*Termina sesión de cabildo pidiendo a todos que crean en el Señor Jesucristo y serán salvos…

TMP NOTICIAS MATAMOROS.- Molesta por los señalamientos que le hicieran algunos regidores sobre la falta de transparencia y las mentiras que dijo en su administración, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez aseguró estar por encima de las autoridades superiores y que asumirá las consecuencias, enfrentando "lo que tenga que enfrentar".

Recordó que su discurso al tomar protesta como presidenta municipal de Matamoros dijo que "se puede engañar a algunos por un tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo y es importante decirles que esta administración si de algo se ha distinguido es por hablar siempre con la verdad".

"Quizás el decir siempre la verdad incómoda, el decir las cosas como son rompe esquemas y parte aguas que nunca se daba, el estar acostumbrado a una sumisión, incluso con las autoridades superiores, eso se acabó en esta administración y siempre hablaremos con la verdad", agregó.

"Diremos las cosas como son y enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar siempre pensando precisamente en los ciudadanos de Matamoros, yo les reitero que siempre diré la verdad, siempre, hay una fe enorme de muchos ciudadanos en este gobierno, mi fe no la escondo", aseguró.


"Nunca la esconderé, soy una mujer que cree en Dios y estoy convencida es que si estoy aquí es por su gracias y porque la gente así lo ha decidido y lo único que terminaría diciéndoles a todos en esta sesión de cabildo es que crean en el Señor Jesucristo y serán salvos ustedes y todos en su casa", especificó.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS