sábado, 27 de septiembre de 2014

Luto en Río Bravo por fallecimiento del Cupi…



*Era el cronista de la ciudad…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Priva luto entre la grey periodística riobravense, por el sensible fallecimiento de  Rubén García García “el Cupi”, un comunicador que se ganó su lugar a pulso, gracias a su profesionalismo, motivo por el cual a su partida, ejercía funciones de Cronista de la actual administración municipal.

Rubén García, ejerció el periodismo desde el año de I984, luego de haberse retirado de la Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos, donde tuvo una extraordinaria participación sindical, ingresando en ese entonces a las filas del Periódico la Prensa de Reynosa.

“El Cupi”, después recorrió varios medios de comunicación escritos, radiofónicos y televisivos, destacando siempre por ser un buen historiador, detalle que lo llevó a ocupar el cargo de Cronista de la ciudad en algunas administraciones municipales, destacando con la frase de “en el baúl de los recuerdos”.

Sin embargo, anteayer estando con familiares se sintió mal, detalle que originó que lo llevarán a la clínica Hospital del ISSSTE en Río Bravo, donde fue ampliamente atendido y cuando ya estaba para ser dado de alta, un paro al miocardio fue lo que originó que Rubén García “El Cupi” pasara a mejor vida.


Hoy en punto de las 10 horas de la mañana, partió el cortejo fúnebre para ser llevado el cuerpo de  Rubén García “El Cupi” a su última morada, motivo por el cual enviamos las condolencias y la pronta resignación por la pérdida irreparable del ser querido a sus hermanos Juan y René García García.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS