sábado, 27 de septiembre de 2014

Sector salud en Río Bravo no cumple con encomienda superior…



*Carecen de medicinas y no fumigan bien en las colonias: Conchita…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- La conocida líder social Concepción Tejeda Pérez, quien además es discapacitada, denunció que, “el sector salud en Río Bravo, no cumple a cabalidad con el mandato superior”, porque en el centro de salud, se carece de medicamentos para hipertensos, diabéticos y personas con otro tipo de enfermedades, motivo por el cual creo, que “es necesaria la intervención del secretario de salud en el estado Dr. Norberto Treviño García Manso”.

Dijo que la falta de medicamento afecta a los pacientes en general incluyendo a los discapacitados, ejemplificando que los hipertensos por su padecimiento sufren convulsiones y los diabéticos también se ven seriamente afectados, por cuyo motivo es de suma importancia que el alto mando del Sector salud en Tamaulipas, voltee hacia Río Bravo, para que se de cuenta como estamos en este municipio.

Conchita Tejeda en plan molesta expresó: “yo le digo al Dr. Mauricio Duarte que nada le cuesta hacer un llamado para que de Victoria vengan a ver cómo está el centro de salud y sepan que carencias tiene la Institución”.

Pero también le digo al Dr. Duarte que vaya a las colonias como “la Cavazos Lerma”, “la Victoria Cardenista” y “la Estero” para que se aplique bien la campaña contra el dengue y pues, “la semana pasada mandó gente a fumigar, pero tal vez sean gentes inexpertas o bien personas irresponsables las que fueron, porque en un canalito tiraron un bulto de abate al que yo le digo almidón” y los pececitos de ese canalito se murieron y ahora esta tremenda el peste, acotó.


Aclaró la lideresa Concepción Tejeda Pérez, que “yo en lo personal no tenga nada contra el Dr. Mauricio Duarte Ramos, al contrario, el merece nuestro respeto, pero sería bueno que como responsable del sector salud, hable y diga en Victoria que le falta al Instituto y hasta nosotros le entramos para ayudarlo y exigir a quien sea en la capital el estado que se mande lo que hace falta para que la gente de las colonias proletarias tengamos medicamentos y lo que nos haga falta para nuestra salud, finalizó la entrevistada.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS