viernes, 10 de octubre de 2014

LA OPINIÓN DE…



*“Un PAN sin Fe” es la opinión del Arq. Jorge Eduardo García…

Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! Las figuras de Gustavo Madero y Miguel Monraz dejan al PAN huérfanos, sólo para satisfacer sus aspiraciones personales, olvidando los compromisos adquiridos con su militancia a nivel federal y estatal.

Hay quienes se frotan los bigotes, el ex diputado Gustavo Macías Zambrano es quien toma el cargo como presidente interino estatal, cabe resaltar que Gustavo Macías se hizo a la sombra de Eduardo Rosales, personaje que en el Evangelio apócrifo de FerGuz le llama traidor por intimar con Enrique Alfaro Ramírez.

Otro que intimó con Alfaro de una manera más discreta es Francisco Ramírez Acuña, quién hace poco más de un mes se reunió a “puerta cerrada” en su pequeño ranchito con algunos militantes y Ernesto Cordero Arroyo.

Reunión donde se invitó a liderazgos del PAN del interior del estado, había muy pocos panistas metropolitanos; ¿Paco intentará llevar al PAN a la victoria? O ¿Le venderá más panistas sin Fe a Alfaro?...

No quisiera pensar mal de todo esto, pero al parecer a los panistas las cuentas no les salen, las encuestas de Mural reflejan el poco posicionamiento y en algunos casos el desconocimiento de quienes intentan competir por un cargo constitucional.

En Tonalá aparentemente Jorge Vizcarra y los hermanos A la Torre se distanciaron, difíciles de creer porque llegaron juntos a la victoria, en el proceso interno donde Álvaro logró ser presidente del blanquiazul en Tonalá.

Álvaro se dice ya candidato a la presidencia municipal por el PAN, con el apoyo de los hermanos Cortés Berumen, desde luego Poly será candidato a diputado local, donde un buen repechaje lo llevará a ocupar una curul en el congreso del estado, mis dudas son; ¿realmente estarán distanciados? ¿Vizcarra irá por MC? o ¿estarán Jugando de manera perversa para ganar posiciones?, el compadrazgo de Héctor Álvarez y Jorge Vizcarra puede traer a competir de manera real al aún panista a Movimiento Ciudadano.

La reflexión para Hugo Luna debe ser, qué sólo hay un Enrique Alfaro, el cual es único e irrepetible, ningún panista ungido será absuelto de pecado, tanto Macedonio, como Monraz y ahora Alberto Esquer, quién fue denunciado por corrupción en el año 2011 por quién fuera presidente municipal de Amacueca, tan sólo porque pedía el ¡veinte por ciento! de los recursos federales que le eran asignados; Todos tienen cola que les pisen ¿y el cincuenta y un por ciento de ciudadanos?...


Para el PAN, decía un rabino jasidico que el hombre que está lleno de sí mismo, no tiene un lugar para dios en su corazón.
@ArqJEGarcia

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS