*Otro golpe más a la economía mexicana, haciendo un calvario el vivir en este País.
Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- A partir de los primeros minutos de hoy sábado, se sufrió nuevo incremento a la gasolina, cuyo detalle es el mensual perjuicio consumado por el Gobierno contra los mexicanos, sin que hasta el momento haya la menor intención de evitar la grave disparidad económica.
La gasolina “magna sin” de un costo de 9.32 hoy en la frontera cuesta 9.40 pesos por litro, mientras que la gasolina “Premium” de 10.38 solo aumentó 4 centavos por lo que ahora cuesta 10.42 pesos el litro y el diesel de 9.41 se fue a 9.49 el litro, aumentos que son el agudo daño que comete la federación contra el pueblo mexicano.
Debido a lo anterior, hasta antes de la media noche hubo gente que estuvo comprando gasolina al precio de ayer pero no fue mucha porque es bajo el movimiento que se refleja por la falta de liquidez.
Tras la noticia de aumento a los combustibles, deja claro que la Secretaria de Hacienda sigue sin dar un paso atrás, pues el mismo Ernesto Cordero titular de las finanzas en México, es quien ha dado firme postura a este perjuicio a la comunidad nacional, detalle por el cual hay un clima de inconformidad e indignación entre los propietarios de automóviles.