En ese sentido la primera dama del Municipio expresó, “ponemos en marcha estos talleres con el único propósito de beneficiar a las familias que menos tienen, pues al concluir dichos cursos las mujeres podrán desempeñar un oficio que les permita obtener un ingreso económico, contribuyendo con ello a la economía familiar”.
Los cursos que ya están en funcionamiento por parte de los Centros de Desarrollo Integral (CEDIF) son: cocina, corte y confección, manualidades y belleza.
“Invitamos a las personas interesadas a que acudan a las instalaciones del DIF a fin de obtener mayor información sobre estos talleres que se están brindando y los cuales serán de mucha utilidad para las personas que se inscriban”.
Finalmente expresó la titular del DIF Municipal, “estos cursos permiten mejorar la calidad de vida en las mujeres que los desempeñan, pues pueden obtener un ingreso económico que les permita sacar adelante a sus familias, brindando con ello una mejor calidad de vida”.
El Sistema DIF que preside la señora Rosalba Viera de Guajardo, puso en marcha talleres que serán de mucho beneficio para familias de bajos recursos económicos.