RIO BRAVO, TAM.- Dando cumplimiento al compromiso de trabajar a favor de las familias más vulnerables del municipio, este lunes el Sistema DIF que preside Rosalva Viera de Guajardo, recibió importante donativo médico por parte del Club de Leones “La Sauteña”, productos que serán de mucho beneficio para las familias de escasos recursos económicos.
Lo anterior tuvo como sede las instalaciones del DIF Río Bravo, lugar hasta donde hicieron acto de presencia la señora Noelia Cantú de Millán y Elida Marín de Corte, a fin de hacer entrega del equipo médico.
En ese sentido Viera de Guajardo expresó, “estamos muy agradecidos con el Club de Leones ‘La Sauteña’ por el material que tuvieron a bien donar al DIF, mismo que será obsequiado de manera gratuita a personas que lo requieran y que por su condición económica no estén en condiciones de comprarlo”.
El material que fue entregado por Noelia Cantú de Millán y Marín de Corte consiste en muletas, cubre-bocas, silla sanitaria, guantes, andaderas, cajas auto retractable, soporte para pie diabético, férulas y jeringas.
“Todos estos artículos médicos los estaremos entregando a la gente que así lo solicite”, señaló la presidenta del DIF, Rosalva Viera de Guajardo.
Y agregó, “mi más sincero agradecimiento para Noelia Cantú de Millán y Elida Marín de Corte, por haberse tocado el corazón y donar este material, mismo que, sin duda alguna, será de mucho beneficio para las familias más vulnerables del municipio”.
Rosalva Viera de Guajardo, agradeció a nombre del DIF a la señora Noelia Cantú de Millán por su buena disposición del Club de Leones “La Sauteña” al donar equipo médico.