RÍO BRAVO, TAMPS.- Muere indigente en el más completo abandono dentro de una casa abandonada en pleno centro de esta ciudad, la Policía Preventiva, reportó el macabro hallazgo.
José Luis Román Rangel, de 52 años de edad sin domicilio fijo, es la persona que según personas que lo conocieron dijeron en su versión que así llevó el nombre en vida, sin precisar si cuenta con familiares en esta ciudad, ya que siempre andaba solo y deambulaba por las calles con su escoba, ofreciendo sus servicios en los distintos negocios para barrerles.
Dentro de donde caminaba era conocido como “Jorge” o el sobre nombre de “cascarita”, desconociendo en realidad las causas posibles de su muerte, yaciendo su cuerpo del infortunado, descalzo, a media pieza del interior de una casa que se encuentra deshabitada, ubicada sobre las calle Benito Juárez entre calles de avenida Francisco I. Madero y 20 de Noviembre en zona céntrica.
Los hechos fueron reportados al filo de las 13:30 horas, cuando los Patrulleros de la Policía fueron alertados por los trabajadores de Servicios Primarios de la Presidencia Municipal, quienes se encontraban sobre la calle Juárez, haciendo trabajos de limpieza en la rúa, al intentar escamparse del sol, buscando la sombra, se percataron del cuerpo de una persona, por lo que fue reportada ante los uniformados.
Al verificar los gendarmes, que la persona no daba signos de estar con vida, solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, para ver si era posible que alguna enfermedad, lo hubiese tirado y fuera atendido médicamente para su recuperación, diagnosticando su muerte y fue necesario dar aviso al Ministerio Público en turno, así como al Departamento de Periciales y la Policía Ministerial del Estado.
El cuerpo del infortunado, fue trasladado al anfiteatro local, para serle practicada la necroscopia de rigor y determinar las causas reales de la muerte, para de esta manera deslindar responsabilidades, solo resta esperar para ver si algún familiar de esta persona, llegase a reclamar el cuerpo, para darle cristiana sepultura, de lo contrario irá a para a la fosa común.
José Luis Román Rangel, Alias El cascarita o Jorge, es el infortunado que murió dentro de una casa abandonada en plena zona céntrica de esta ciudad.