*Sin motivo aparente del porqué se quitó la vida, veracruzano decidió cegar su existencia colgado de una litera.
Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Veracruzano decide escapar por la puerta falsa dentro de su hogar, se ahorca de una litera, siendo su pareja sentimental la que lo encontró y de inmediato procedió a cortar el mecate asido a su cuello que soportaba a su pareja.
Gregorio Meneses Hernández, de 21 años de edad con domicilio en la calle Río del Carmen No.- 108 del Infonavit Hacienda las Brisas Tres, es el ahora occiso que decidió acabar con su vida, aprovechando que su compañera salió del hogar y acudió a llevar a su hijo a la escuela, al regreso de su amasia, esta lo encontró colgado de la litera y procedió a cortar el lazo de plástico con una cuchillo.
Esmeralda Botello Amado, de 31 años de edad con el mismo domicilio, dijo que entre ella y su compañero, no existía problema alguno, deudas no tienen, problemas entre pareja, no existen, que para ella es algo inexplicable, del motivo que orilló a Gregorio para acabar con su existencia, ya que como pareja, se llevaban muy bien y él no tenía razones aparentes para hacer lo que hizo.
Fue al filo de las 14:30 horas cuando al regreso a su hogar encontró el tétrico cuadro, por lo que cortó el mecate y salió como loca hacia la calle y solicitar ayuda, afortunadamente para ella un camión repartidor de productos de misceláneas, al ver el conductor su estado de la dama, fue que llamó al 066 y solicitando la ayuda necesaria, acudiendo de inmediato Patrullas del sector y a su vez de inmediato la ambulancia de Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución nada pudieron hacer al respecto, al llegar ante el cuerpo del infortunado veracruzano, ya se encontraba sin signos vitales, por lo que solo se concretaron en decir que fuera notificado el Ministerio Público en turno, que ya era cadáver el joven, asistiendo personal de Periciales, Fiscal en turno, así como la ambulancia fúnebre.
Según papeles encontrados en la cartera del ahora occiso, se encontraron recibos de Telégrafos Nacionales, con destinatario a la señora Victoria Hernández Sánchez, quien supimos que es la madre del infortunado, residente de la ciudad de Tecomatlan, Veracruz, por lo que la ahora viuda, dijo, que siempre le mandaba su dinero a su madre y que ella siempre le decía que a su madre primero y después lo demás.
Gregorio Meneses Hernández, es quien se ahorcó dentro de su vivienda, sin motivo aparente para quitarse la vida, según versión de su amasia.
Esmeralda Botello Amado, es la ahora viuda, que se encontraba inconsolable y aun le reclamaba a su pareja, del porqué lo hizo, de acabar con su existencia.