Por Rodolfo Sánchez Barrón
RÍO BRAVO, TAMPS.- Se generalizan fallas en el suministro de energía eléctrica ante el consumo excesivo de calentadores eléctricos, ante la onda fría que esta azotando esta región fronteriza.
En sector tres de populoso sector en el municipio de Reynosa, familias enfrentaron el grave problema de quedarse sin luz desde las 7:00 de la tarde del miércoles, hasta las 12 de mediodía de este jueves, y tuvieron que enfrentar la onda fria solamente con cobertores y cobijas.
Fueron cientos de llamadas que realizaron familias de la ciudad de Reynosa a la CFE, para que cuadrillas atendieran fallas en el suministro de energía eléctrica.
En Río Bravo, también fueron varios sectores en donde fallo el servicio eléctrico, por ejemplo en la colonia Graciano Sánchez, las familias pidieron el apoyo de la CFE que atendieron el problema.
Afirmó entrevistado que se esta utilizando calentadores eléctricos en la mayoría de los hogares, para protegerse de la onda gélida, y esto, origina problemas en el suministro de energía eléctrica.
Cuadrillas de CFE atienden fallas en energía eléctrica.