BOLETÍN...
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Para mejorar la imagen urbana, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, intensificó las labores de bacheo por diversos puntos de la ciudad, obras que se vienen ejecutando gracias al dinero recaudado con motivo del pago del impuesto predial.
En ese sentido el Director de Servicios Primarios, José Dolores Rodríguez Villareal, expresó, ¨atendiendo las instrucciones del presidente municipal, este departamento se ha avocado durante los últimos días a realizar diversas obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, todo esto con el único fin de mejorar la calidad de vida de los riobravenses¨.
El funcionario municipal detalló que dichas obras se han llevado a cabo en calles como la Francisco I. Madero, Guanajuato, Coahuila Norte y Coahuila Sur, siendo hasta el momento 440 toneladas de asfalto las que se han utilizado para reparar estas arterias viales, mismas que se encontraban en muy malas condiciones. Asimismo dijo que el programa de bacheo también abarcará la calle Constitución, Independencia, Américas y el Libramiento.
¨Seguiremos trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de los residentes de este municipio, pues esa es una tarea que nos ha encargado el presidente municipal y la cual habremos de cumplir cabalmente¨, dijo para terminar José Dolores Rodríguez Villareal.
Por su parte el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa refirió, ¨estas obras de bacheo que se están realizando en las ciudad son resultado del pago del impuesto predial, con lo cual estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada con los riobravenses, en el sentido de invertir el dinero de este gravamen en obra social¨.
Y añadió, ¨seguiremos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos, pues como ya los hemos dicho, tenemos el firme propósito de transformar la ciudad, y con ello la calidad de vida de nuestros gobernados¨.