*Gestiones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa benefician a 60 personas con una fuente de trabajo.
RIO BRAVO, TAMPS.- Las gestiones realizadas ante instancias federales por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa rinden frutos, prueba de ello es el programa de empleo temporal que se estuvo desarrollando en el municipio, el cual beneficio económicamente a 60 personas al contar por 2 meses y medio con una fuente de trabajo.
Fue este viernes cuando llegó a su fin dicho programa, realizando para ello una convivencia en donde estuvieron presentes el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gilberto Galindo Salgado; Zoyla Rodríguez Rangel, enlace con la SEDESOL federal, y Eliacib Vega Garza, Delegado Estatal de SAGARPA.
Durante el mensaje inaugural, Gilberto Galindo Salgado comentó, ¨hoy llega a su fin uno de los programas que se han implementado en el municipio gracias a las gestiones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa ante dependencias del gobierno federal; de hecho, hoy el presidente municipal no puede estar presente porque se encuentra en la Ciudad de México realizando algunas tramites para bajar más recursos y beneficios para las familias riobravenses¨.
Y agregó, ¨tengan la seguridad de que el jefe de la comuna seguirá tocando puertas a fin de lograr más recursos para Ustedes, pues el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio¨.
También hizo uso de la voz el Delegado Estatal de SAGARPA, Eliacib Vega Garza, quien reconoció el buen trabajo que viene desempeñando el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa al frente de la presente administración, ¨mi reconcomiendo para el presidente municipal de esta ciudad, pues gracias a su capacidad de gestión se pudo aterrizar este programa en el municipio¨.
Añadió el funcionario federal, "es agradable trabajar en un ambiente tranquilo, de cooperación mutua.
Hoy la SAGARPA concluye la segunda y ultima etapa del programa de empleo temporal, que consistió en la recuperación de llantas de los lotes baldíos, mismo que tuvo por objetivo el ofrecer una fuente de empleo a personas que se encontraban desempleadas¨.
Por su parte, una de las beneficiarias de nombre Carmen Domínguez, de la colonia Paraíso, indicó, ¨mi agradecimiento y el de mis compañeros al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por otorgarnos una fuente de empleo, pues gracias a su gestión ante autoridades federales, tuvimos la oportunidad de cooperar con la economía de nuestras familias¨.
Con estas acciones el presidente municipal demuestra una vez más su disposición por generar fuentes de empleo que permitan ayudar en su economía a las familias riobravenses.