domingo, 7 de agosto de 2011

EL LUGAR NO IMPORTA, EL DESEO DE SERVIR IMPERA…

Por Ernesto Chávez Salas 

NUEVO PROGRESO, TAMPS
.- Cuando se tiene voluntad de servir desinteresadamente al prójimo, en cualquier lugar puede realizar su trabajo, no importando nada por lo que el Dr. Juan Manuel Galván Hernández, director del centro de salud del poblado de La Soledad, esta dando muestras de obediencia a sus superiores, pero lo principal es ir a cualquier parte de la región y atender a las familias lo mejor que sea posible.

A pesar de que la Unidad es muy pequeña no importa si no la principal prioridad es atender a los pacientes de lo mejor y sobre todo tratar de servirles, tratar de aliviar todas sus molestias, el Dr. Galván Hernández sigue trabajando cumpliendo las ordenes del jefe de la jurisdicción No 4 José Epifanio Borrego, atendiendo como es su deber como medico, y cumpliendo al juramento de Hipócrates, atendiendo familias de los ejidos de Liberación, Portes Gil, Prisciliano Delgado, Ebanito Nuevo, del Rancho San Manuel, Laguna Seca, Cabales, como se aprecia acá el trabajo esta distribuido en los ejido que van diariamente a consulta medica.

Agrego el Galeno, por día atendemos de 20 a 25 pacientes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el nosocomio se compone de una enfermera y el Titular de Centro de Salud del poblado de la Soledad, por lo cual el nosocomio esta abierto de lunes a viernes, lo mas importante es que hay servirle a la comunidad así como a la sociedad es nuestro deber de médicos atender lo mejor que se pueda a los pacientes.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS