sábado, 6 de agosto de 2011

*POCO TRABAJO, TENEMOS MUCHA FE QUE ESTO MEJORE…

Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.-Transportistas de carga, aseguraron que actualmente tienen poco trabajo a consecuencia de la crisis, pero confían que este negocio repunte lo más pronto posible y se regularicen sus empresas en el aspecto financiero.
Jorge Luis López Cantú, Delegado de CANACAR en Río Bravo, informó que por el bajo movimiento laboral, se han tenido que implementar estrategias que permitan logar ingresos en los contratos “por fletes de mercancías”, que llevamos al interior de la República y traernos otra clase de productos para que la vuelta resulte productiva.
Manifestó que tienen meses de poca actividad en este negocio, pero reconoció que, “los fleteos en últimas fechas se han venido recuperando, esto en base a los contratos que están sosteniendo con diversas empresas del norte y del interior del país”.
Definitivamente, admitió Jorge Luis, “no estamos del todo bien, pero los socios de CANACAR, contemplamos que esto tiende a mejorar, por lo que no debemos descuidar esta importante área de trabajo, por lo que tendremos que ser mas perseverantes.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS