Por Antonio Méndez Carrizales.
REYNOSA, TAMPS.- La elección que se vivió en el Estado de México fue el parte aguas de las próximas elecciones a nivel federal del próximo año 2012 comento el activista y gestor social Carlos Ibarra Pérez, donde vimos un PRI fortalecido, un partido ganador, un cuadro con muchas ganas se regresar a los pinos y sacar al partido de enfrente.
Señalo el entrevistado, en el revolucionario institucional tenemos muchos candidatos y uno de los más viables para la presidencia de la república es el actual gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto.
Menciono Ibarra Pérez, que aquí en Tamaulipas son ocho distritos y los que se perfilan más fuertes para la zona norte, son dos cartas muy interesantes para las diputaciones federales, como lo son el actual dirigente del tricolor en Reynosa, Rigoberto Garza Faz y el diputado local Carlos Solís.
Indico el activista social, nosotros los priistas miramos con muy buena simpatía a nuestro presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, para que sea nuestro senador de la república, por que con el tendríamos garantizado el voto en Tamaulipas.