Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Para que las familias de la colonia Nuevo León los fines de semana disfruten de su estancia en la plaza de ese amplio sector poblacional, se habrán de instalar un total e 40 bancas informó el personal que se desempeña en el departamento de Desarrollo Social.
Aun no se tiene la fecha de inicio para la instalación de las bancas, pero lo importante es que este apoyo ya esta aprobado por la autoridad municipal, quien en todo momento ha mostrado interés por hacer llegar todos los beneficios posibles a las familias de las colonias populares.
Abundaron además que, este beneficio se ejercerá con la aportación del 50 por ciento de los vecinos y el resto será proporcionado por la autoridad municipal, cuya idea fue aceptada con gusto por la gente de la colonia Nuevo León.
El Presidente del Comité de Desarrollo Social de la ciatda colonia señor Rubén Hernández por su parte dijo que, “nos motiva mucho tener el apoyo de nuestras autoridades y que bueno que el jefe de la comuna nos está ayudando, pues con hechos nos lo ha venido demostrando.
Nadie antes nos había apoyado y que bueno que ahora tenemos autoridades que con gusto nos hacen llegar beneficios, pues la plaza no tenía bancas y ahora ya tendrá gracias a la buena decisión de quienes nos representan en el municipio, apuntó el líder Rubén Hernández.