Por Guadalupe E. González
VILLA DE NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Permanente campaña, de registro para niños es la que atiende la Oficialía del Registro Civil en la Villa de Nuevo Progreso, así lo informó ayer la titular de esa dependencia Sra. Norma Bustamante Perales, quien destacó que esta campaña se desarrolla en coordinación con el sistema estatal.
La campaña que es completamente gratuita es para atender a los niños de 5 a 15 años de edad, informando que en el mes de enero hubo el registro de 18 nacimientos, tres matrimonios, 4 defunciones, un divorcio yh no hubo reportes de adopciones.
La Sra. Norma Bustamante Perales, manifestó que, “nuestro deseo al frente de esta oficina del registro Civil en la Villa de Nuevo Progreso es poderle servir a la gente de todos los estratos sociales, pues el ideal es apoyar a las familias y en ese entorno estamos ejerciendo la labro encomendada por el Gobierno del estado.
Para el mes de marzo habrá una gran campaña para aquellas personas que deseen casarse, por lo que todos los que viven en unión libre, tendrán la gran oportunidad de unirse en matrimonio sin costo alguno, finalizo la Sra. Bustamante.