Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Alegre fiesta fue la que se ofreció a las madrecitas de los obreros de Río Bravo, cuya familia cetemista el pasado domingo por la tarde-noche, pasaron inolvidables momentos al compartir el pan y la sal y además la entrega de regalos para los más sagrados seres queridos.
Los integrantes de la Comisión Cetemista entre ellos José Luis González Segura, Cristino Hernández Esparza, Benigno Abundis Pérez, Pedro Garza Leal y Wenceslao Vázquez, con marcado empeño llevaron a cabo la fiesta en honor a las madrecitas.
La Gran fiesta se llevó a cabo en el edificio del Sindicato SUTERM Sección 95, a cuyo inmueble desde temprano hora estuvieron llegando los obreros y sus madrecitas entre estas sus esposas, amenizando el festejo los integrantes del Grupo Mayo que dirige Raúl González, los que entonaron las más variadas melodías, cuyo repertorio de los músicos fue de enorme relevancia porque gusto mucho a las festejadas.
Las madrecitas, en este festejo desarrollado en honor a ellas, disfrutaron de exquisitos platillos, refrescos y por supuesto la lluvia de regalos fue lo que más alegró el momento, recibiendo un regalo que las hizo más felices.
El coordinador de la CTM José Luis González, dirigió un elocuente mensaje ante las madrecitas y agradeció la presencia a los invitados al evento.