Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la finalidad de servir a las familias de varios sectores rurales, se llevó a cabo con gran ímpetu importante jornada médica en la escuela primaria T. Treviño “del Rancho la Posta”, lugar hasta donde ocurrieron familias de otros núcleos ejidales de ese amplio sector del nor-oriente de la ciudad.
La directora del plantel Profa. Brenda Yazmín Galnarez Morales, fue la que informó ayer lo anterior y destacó su agradecimiento a la distinguida primera dama del municipio, por la jornada médica ejercida fue de enorme beneficio para innumerables familias del sector rural, al recibir consultas medicas generales y dentales, con la respectiva entrega de los medicamentos, también se hizo entrega de despensas y manojos de Huazontle, habiéndose cerrado la importante jornada con la diversión de la lotería desarrollada entre las familias donde hubo premios al por mayor, habiéndose logrado un gran ambiente familiar.
Los beneficios recibidos por madres de familia e hijos son la muestra tangible de los dignos y sanos deseos del organismo social local para las gentes de bajos recursos económicos.