Guadalupe E. González
Lupita Montalvo Gómez
Bravo, Tam.- Por los estragos que ha venido causando la galopante crisis a la economía en todos los niveles, “muchos de los propietarios de automóviles siguen circulando con placas vencidas”, obrando Tránsito por no sancionar a esta gente, la que con el buen criterio de la autoridad vial no se ven afectados, pues las unidades son de uso para el trabajo o de apoyo a la propia familia.
En la Oficina Fiscal del Estado, se dijo que, “definitivamente muchos contribuyentes no han cumplido con sus derechos vehiculares”, con lo cual se refleja la aguda situación económica que mas priva en los estratos sociales de nivel medio y bajo.
Sin embargo, se dijo que un mayor porcentaje de contribuyentes cumplidos con el pago de placas y tenencia de autos en la dependencia estatal, pero se admitió que, “si hay mucha gente aun circulando en sus vehículos con placas vencidas, precisamente por la difícil crisis que continúa causando perjuicios a la población en general”.
Se informó que, “en lo que va de este año en la Oficina Fiscal se ha reportado bajo el pago de los derechos vehiculares”.