viernes, 1 de junio de 2012

LÍDER Y DELEGADO DEL PRI ENEMIGOS DE LA CTM…

* CANDENTE ACUSACIÓN CONTRA EL PROF. HORACIO TOVAR CANO Y LIC. JUAN ALONSO CAMARILLO.

*CON BRIGADAS ESTAMOS PROMOVIENDO EL VOTO, SEÑALA.

Por Guadalupe E. González
Lupita Montalvo Gomez

RÍO BRAVO, TAMPS.- De enemigos de los obreros de Río Bravo acusaron ayer al Presidente del CDM del PRI Prof. Horacio Tovar Cano y al delegado local priista Lic. Juan Alonso Camarillo, porque ambos a toda costa “pretenden manipular, controlar y dividir al sector cetemista”, motivo por el cual demandarán la injerencia del Presidente Estatal tricolor Lucino Cervantes, para que frene “el mal proceder de estos enemigos del priismo riobravense”.

Tajante fue la declaración de José Luis González Segura Coordinador de la Comisión Cetemista en Río Bravo, durante una rueda de prensa desarrollada ayer en el edificio de la CTM, en la que sin empacho alguno “denunció la indebida intromisión de ambos sujetos, desconociendo a que intereses políticos están sirven Horacio y Juan Alonso”, apuntando que “no vamos a permitir que este par de priistas pretendan desestabilizar la unidad obrera que a base de tenacidad y perseverancia hemos ido logrando”.

HORACIO Y JUAN ALONSO CASUAN PROBLEMAS AL PRI…

José Luis González Segura, acompañado de Cristino Hernández Esparza y Pedro Garza Leal, con gran valor moral y político manifestaron su indignación, porque Horacio Tovar y Juan Alonso Camarillo, de manera férrea se han venido dedicando en acarrearle problemas al sector obrero, señalando que, “de ser necesarios los habremos de increpar en el partido o citarlos a la CTM; para que nos hagan saber el porqué sus indignas actitudes”.

Tal vez Juan Alonso Camarillo Delegado Local del PRI obre de tal manera contra el gremio cetemista, “por ser asesor de Humberto Martínez Palacios, ex líder obrero y Horacio Tovar también deberá tener un motivo importante para proceder contra nosotros”, con cuya actuación, “ambos le están causando problemas al Partido y más ahora que estamos en épocas de elecciones”.

La actitud de Horacio y Juan Alonso es de inconsciencia política, “porque están anteponiendo los intereses personales sobre los partidistas y eso tal vez lo desconozca el líder estatal del PRI Lucino Cervantes Sánchez, quien a la voz de ya deberá atender esta aguda situación que estamos viviendo los obreros priistas de Río Bravo.

Lo lamentable es que tanto Horacio como Juan Alonso, “lejos de mostrar convicción revolucionaria o priista, están demostrando lo contrario”, detalle que indigna a la clase trabajadora, la que por nada del mundo “cambiaría de camiseta” porque la CTM; es pilar del partido tricolor y por tanto “el alto mando del PRI, es el que sobre este esencial particular tiene la palabra”, remarcó candente González Segura.

CON LA SECRERARIA GENERAL DEL PRI Y EL DELEGADO DISTRITAL, LA CTM TIENE UNA EXCELENTE RELACIÓN...

Por otra parte, el indagando dirigente obrero José Luis González al igual que Cristino Hernández Esparza y Pedro Garza Leal establecieron que con la Secretaria General del PRI y con el delegado distrital tricolor José Hernández “el ribereño” los obreros de Río Bravo, mantenemos una excelente relación, a quienes refrendamos nuestra lealtad y respeto.

Para concluir los representantes de la CTM en Río Bravo, indicaron que, “al interior de la CTM; mantenemos la unidad y refrendamos de manera firme y solidaria nuestro compromiso político con el Partido Revolucionario Institucional”.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS