viernes, 27 de julio de 2012

A Juan Diego Guajardo, le preocupa el bienestar de los abuelitos riobravenses…

*Y pugnara incrementar el padrón de beneficiarios de 70 y Más.

RÍO BRAVO, TAMPS. Fue lo manifestado por el presidente riobravense al reunirse con los más de 250 beneficiarios de las comunidades rurales que circundan la cabecera municipal congregados en las instalaciones de la unidad deportiva Benjamín Franklin Chanes “Las Liebres”.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo a los abuelitos presentes: “el día de hoy es muy especial y que se hace realidad la ayuda del programa 70 y Mas, esta ayuda que tanto se ha estado esperando, siempre he  pensado que cuando llega uno a la edad avanzada se debe de tener la certeza, se debe de tener la seguridad de que las necesidades básicas del ser humano deben de estar cubiertas.

Por ello, este gobierno municipal que yo encabezo, luchara incansablemente para que haya nuevas inscripciones y se incremente el número de beneficiados, creo que con este programa y otros más, podemos cumplir con el sueño de miles de riobravenses”.

A su arribo, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue recibido por el Ing. Gabriel Carrizales Gómez, director de Desarrollo Rural Municipal, que lo acompaño en el saludo personal de cada una de las personas que se encontraban en el lugar, escucho sus peticiones y se les dio seguimiento a cada una de ellas.

El alcalde felicito a los funcionarios de SEDESOL y BANSEFI por su colaboración para llevar a efecto este importante programa de gobierno federal…De esta manera, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reafirma su compromiso de luchar por el bienestar de los sectores de la población más vulnerables como lo son las personas de la tercera edad. 

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS