Por Guadalupe E. González/Lupita Montalvo Gómez
RÍO BRAVO, TAMPS.- Marcada falta de atención a la gente humilde en “el Programa Fondo Tamaulipas”, a donde las personas ocurren en horarios de servicio y esta dependencia se mantiene cerrada, tal como lo denunciaron ayer los señores don José Goitia Román y Gilberto Costilla Rodríguez, ambos de la tercera edad y residentes de la colonia Ferrocarril tres.
Eran las 13: 30 horas de ayer, cuando los quejosos arribaron a las oficinas de “Fondo Tamaulipas” ubicadas en ave. México casi al llegar a la rotonda de la plaza Miguel Hidalgo, percatándose de que la puerta estaba bajo llave”.
Y pese a que el horario de servicio a las familias proletarias “en el Fondo Tamaulipas”, es de las 9 horas de la mañana a las 3 de la tarde, a las personas encargadas de esta oficina estatal, les importa poco atender a la gente que por ser de la tercera edad llegan con bastón en la mano y otros batallando de diferentes formas, dado el interés de recibir las despensas que les proporcionan mensualmente, pero con tan mala suerte que, “al menos don José Goitia y don Gilberto Costilla, tendrán que esperar hasta hoy jueves para recibir el beneficio”.
IGNORAN IRRESPONSABLE POSTURA DE FONDO TAMAUALIPAS…
De esta irresponsable postura, adoptada por el personal de Fondo Tamaulipas no se tiene conocimiento en la capital del estado, detalle por el cual debe ponerse la atención debida al problema, porque tienen que entender que, “las personas de edad avanzada con mucho esfuerzo y sacrificio van a las oficinas del programa para recibir la ayuda y se encuentran con la mala novedad de que el personal no está presente”.
Don José Goitia y Gilberto Castillo, habrían de recibir despensas marcadas bajo folios No. 360757 y 361252, respectivamente…Por lo que el titular de Fondo “Tamaulipas” es quien debe remediar esta aguda situación.