*SCT Y AUTORIDADES DE REYNOSA NO ATIENDEN AGUDO PROBLEMA.
Por Guadalupe E. González/Lupita Montalvo Gómez
RÍO BRAVO, TAMPS.- Marcada indignación es la que priva entre vecinos y familias de Reynosa y Río Bravo, por “lo enmontado” que está la carretera que comunica a estos dos municipios en sus tramos de la brecha 102 hasta el canal Anzaldúas, motivo por el cual se demanda el retiro de excesiva maleza que priva en esta vía de comunicación, porque esto impide que los conductores de unidades motores tengan óptima visibilidad al ir manejando.
Juan Antonio Arrazola de la Col. Almaguer, Basilio Velázquez de la Juárez cinco de Reynosa y Eduardo González de la Tamaulipas en Río Bravo, “calificaron de irresponsable a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y demás autoridades, porque estas son las responsables de la limpieza general en las carreteras federales, en sus respectivas áreas de jurisdicción”.
Inclusive, los anuncios de velocidad máxima, así como otros mas de precauciones y retornos están entre el monte, detalle por el cual los automovilistas no se percatan de la velocidad a la que deben ir, situación aguda a la que las autoridades han venido haciendo rotundo caso omiso, muy a pesar de que estos tramos son de altos peligro, señalaron los denunciantes.
Por esta lamentable situación, se han registrado varios accidentes automovilísticos, de cuya nota pueden dar amplia cuenta las autoridades encargadas de la vigilancia en las carreteras federales.