Por Guadalupe E. González/Lupita Montalvo Gómez
RÍO BRAVO, TAMPS.- Si el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, no tuvo a bien ayudar a los Jubilados y Pensionados del Seguro Social con una mejor pensión, ahora no nos queda más que esperar si el nuevo Presidente electo de México Lic. Enrique Peña Nieto nos ayuda, por lo que la esperanza nuestra estará en él y ahora no hay más que esperar que asuma al poder político del país.
Al señalar lo anterior don Aurelio Álvarez Romo, viejo luchador y defensor de las demandas de sus compañeros Jubilados y pensionados del Seguro Social manifestó que, “por mas que le hicimos la lucha a lograr mejores beneficios en este Gobierno Federal que está por fenecer, no alcanzamos la meta deseada por la falta de apoyo y buena voluntad del Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, quien en todo momento “dejó a la deriva nuestras peticiones y planteamientos”.
La situación por la que atravesamos los jubilados del IMSS es aguda, porque no nos alcanza para las necesidades nuestras y de la familia, pero con todo y que realizamos protestas y plantones en México jamás hemos tenido el apoyo del Presidente de México.