RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la finalidad de brindar
acciones que promuevan el fortalecimiento y la participación del organismo con
sus usuarios en la creación de infraestructura y distribución óptima del vital
líquido así como del drenaje elevando la calidad de vida de los riobravenses,
se puso en funcionamiento desde el pasado 12 de Mayo mediante el Programa
Comapa Más.
"El
acercamiento con las opiniones, críticas y sugerencias a través de este sistema
que hemos creado con los beneficiarios de este servicio, nos
permitirá realizar una agenda diaria de trabajo donde los diferentes
departamentos de esta dependencia estatal nos hemos comprometido a brindar una
respuesta en 36 horas máximo" aseguró el gerente general CP. Pedro Ignacio
Vázquez Lozada.
Con
Comapa Más, personal especializado registrará a través de una llamada telefónica
sin costo al 01 800 890 1404, una forma computarizada con folio, el
comentario o petición de los consumidores identificando al momento, la
circunscripción interna que deberá resolver dicha solicitud.
Vázquez
Lozada también agregó al respecto "La mejora continua en calidad, servicio
y le permite a nuestro equipo visualizar con parámetro humano y esmero
los principios marcados por la Norma Oficial Mexicana al servicio público, día
a día y con paso firme estamos modernizando la Comapa Río Bravo" dijo.
La
participación conjunta de la sociedad es esencial y con Comapa Más
se logrará en poco tiempo vincular esa comunicación directa con las
oportunidades de desarrollo que el gobierno de Egidio Torre Cantú ha dispuesto
para la administración del Agua potable, drenaje y alcantarillado de una ciudad
en constante crecimiento como Río Bravo.
El gerente
Pedro Ignacio Vázquez Lozada también comentó acerca del sistema recién
implementado en la paraestatal con el que esperan resultados palpables a corto
plazo bajo supervisión de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT)
"Con el programa Comapa Más hemos comenzado una serie de operaciones
que nos hará seguir con lupa desde la infraestructura hidráulica hasta el
manejo que ofrecemos al usuario, calificaremos mes con mes nuestra capacidad de
respuesta a la comunidad, Comapa más es un reto y lo hemos tomado como tal,
estamos seguros del paso que dimos y en muy poco tiempo los resultados estarán
hablando por si solos" agregó.
Asimismo
exhortó a la ciudadanía a contactar sin costo con una llamada telefónica 01 800
890 1404 y describir con exactitud sus dudas, peticiones o sugerencias con la
seguridad de que obtendrán respuesta en máximo un día y medio.