martes, 27 de mayo de 2014

Oooootra ruptura de Aristóteles, ahora traiciona a Enrique Aubry y aristogatos ¡también lo atacan!...



Por Iván García Medina
¡Nooo buenooo! De que los hay, los hay…Han pasado 13 días ya, 13 desde que el miércoles 14 de mayo el diario Mural olfateó y publicó la noticia de que había –había- una fractura entre el PRI Jalisco y el PVEM Jalisco…En esos 13 días la fractura escaló a ruptura y si pasa una semana más, los aristogatos del gobernador Aristóteles Sandoval van a volver el desencuentro en enfrentamiento, para después, como hicieron con Raúl Padilla, con Enrique Alfaro, recular, rendirse incondicionalmente y pagar cien veces más caro por aquello que habían ofrecido y se negaban a cumplir.

Los aristogatos son políticos muy atípicos, muy curiosos, son algo más que chivos en cristalería, son más que un jardín de niños Montessori, son más bien unos chivos Montessori y le explico: si quieren atienden al maestro, si quieren duermen, si quieren juegan, si quieren hacen la tarea, todo esto en la misma aula y al mismo tiempo, pero además, si quieren pelean.

A los hechos: el 14 de mayo al través de Mural Enrique Aubry que –ojo aristogatos, no se manda solo, no se manda solo- avisa públicamente de la fractura del PRI y el PVEM en Jalisco…Y como dándoles la última oportunidad, usa lenguaje conciliador según podemos ver en la nota: “Solo y su alma (sic)…Así irá el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a las elecciones intermedias del 2015 en Jalisco, de acuerdo con su dirigente estatal, Enrique Aubry de Castro Palomino…“El actual diputado federal anticipó, sin embargo, que para competir por los puestos de elección a nivel federal, el PVEM sí se aliará con el PRI (sic), tal como lo hizo en los comicios del 2012…“¿Cómo se prepara el PVEM para las elecciones del 2015?

“Con todo…Preparándonos para lo que podría ser una elección del Verde, una intermedia favorable, donde podríamos (sic) o tenemos la plena confianza de participar solos, en no ir coaligados…“Se especula (sic) que podría haber alguna alianza…Con el único partido que podría haber alianza es con el PRI, pero estamos convencidos que no va a haber (sic) porque estamos tranquilos y estamos viendo que la gente quiere vernos competir solos.

“¿Por qué solos?...“Porque tienes que seguir cuidando tu arraigo, tienes que seguir cumpliendo con tus ideales…“¿Es una determinación nacional o a nivel local?...“A nivel local…A nivel nacional podemos ir en todo, a lo mejor yo te digo que en las federales podemos ir (con el PRI), pero en el tema local yo estoy listo y preparado (sic) para irnos solos”.

Es evidente que los chivos Montessori de Aristóteles no leen y si leen no entienden y si entienden no calculan y si calculan no lo hacen con la cabeza ni con la computadora, no, ellos calculan con otra cosa.

Ayer 26 de mayo, Milenio Jalisco, 13 días después del hit de Mural, -que va diez mil pasos adelante que Milenio Jalisco- presenta la misma noticia pero Aubry ya está enojado y leemos: “Es una decisión tomada (sic)” el rompimiento (sic) de la alianza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, afirmó el diputado federal Enrique Aubry de Castro Palomino…“En entrevista, el legislador federal por Jalisco señaló que el tricolor no cumplió (sic) con los acuerdos (sic) que se establecieron como parte de la alianza para los comicios de 2012.

“Aubry de Castro Palomino afirmó que el PVEM se siente parte del gobierno federal, pero no sucede lo mismo en Jalisco, donde no son tomados en cuenta…“El legislador federal afirmó que su dirigencia nacional respalda (sic) esta decisión, la cual será formalizada en las próximos días…Sobre el impacto que podría tener para el PRI, que actualmente tiene desventaja en las encuestas, señaló que parece que a los priistas no les preocupa (sic).

“Aubry afirmó que ya midió (sic) las posibilidades de su partido con vistas a los comicios de 2015 y tienen mejores condiciones si no van en alianza”.

Bueno, ayer, luego de que en los últimos días Enrique Aubry se dedicó a chamuscar al PRI en todos los espacios televisivos y radiofónicos de la metrópoli, los aristogatos eligieron como estrategia de defensa ¡agredir a Enrique Aubry!

Leamos El Expiatorio, columna de trascendidos del periódico La Crónica de Jalisco, el consentido de esta administración de aristogatos y ahí nos damos cuenta de “la importancia” que le dan a la ruptura, al comentar el foro de Reforma Energética: “El evento en Guadalajara fue toda una pasarela política en la que algunos grillos (sic), como los niños (sic) malcriados a los que llevan a misa a fuerzas el domingo, no pusieron atención y se la pasaron distrayéndose a la menor provocación.

“Uno de ellos fue Enrique Aubry, diputado federal y presidente del PVEM en Jalisco, quien se la pasó grillando (sic) en todo momento y al que esperamos que alguno de sus asesores le pase un acordeón con lo que se dijo en el foro para que se entere, porque él, ni en cuenta.

“El joven (sic) político, que fue legislador local en Jalisco, ha estado presente en algunos medios en las últimas semanas, quejándose (sic) de que en el Gobierno del Estado no lo pelan para las decisiones importantes…ni para las no importantes (sic).

“Aubry ha amagado (sic) con romper su “alianza” con el gobierno aristotelista, algo que ha provocado temblores (sic), pero de risa (¡sic!) allá, por los rumbos de Casa Jalisco, ya que el político verde (sic) no ha dado precisamente muy buenas recomendaciones que incrementen su influencia”.


Bueno, para qué analizar esto último. Califican a Aubry de niño, de grillo, político verde, joven, de amagador –se las va a cumplir aunque se mueran de risa y lo presuman- que se queja, etcétera…¡Puffff! Con estos chivos Montessori…Hasta que la crean y sientan.
@ivangarme

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS