viernes, 27 de junio de 2014

El sindicato de comerciantes en pequeño, estrena líder…



*Celso Morales Castillo con buenas propuestas y muchas ganas de trabajar por el bienestar de sus compañeros…

Por Juan A Marín Salazar      Fotos G. Noguéz
NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Después de ser nombrado secretario general del sindicato de comerciantes en pequeño A.C., Sr. Celso Morales Castillo por la asamblea este ha comentado que tiene muchos proyectos de los cuales va trabajar mucho para buscar beneficios para todos los agremiados.

Al abordar a Morales Castillo como nuevo líder de este gremio dijo al respecto; me gustan los retos y este es uno de los cuales he trazado una meta y tengo confianza que las voy aterrizar con el apoyo y la unidad de mis compañeros saldremos adelante, porque la unidad hace la fuerza y todos de acuerdo y trabajando sacaremos adelante este gremio; trabajar siempre de la mano con las autoridades correspondientes, este punto es fundamental para nosotros de estar siempre de acuerdo con las autoridades.


Y otra de las cosas que tengo en mente es de compartir ideas con los demás gremios de esta población, pero lo básico es de tener buenas relaciones con los demás compañeros de otros sindicatos; ya les he comentado mis ideas a los demás compañeros líderes ellos han estado de acuerdo, además ellos han compartido otros puntos muy buenos que nos pueden favorecer todos de esta villa; ojala que esto se haga una realidad ya que el objetivo principal es el beneficio para todos en general.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS