martes, 23 de septiembre de 2014

De manera vergonzosa sale el Dr. Alberto Alanís del Centro de Salud…



LIC. JORGE ARANO
VALLE HERMOSO, TAMPS.- En representación del secretario de salud en Tamaulipas Dr. Norberto Treviño García-Manso, el jefe de la X jurisdicción sanitaria Dr. José Borrego Alvarado entrego el nombramiento como encargado del despacho de la dirección del centro de salud al Dr. Jesús Roberto Rosas hoy a las 12:00 horas en presencia de médicos, enfermeras y personal administrativo del Centro de Salud.

Con la entrega de este documento oficial, se deslinda completamente al Dr. Alberto Alanas Villarreal como director del centro de salud a partir de este día, aun cuando el nuevo encargado del despacho Dr. Rosas puede ser reemplazado en cualesquier momento por la decisión de las autoridades estatales.

Durante la entrega de este documento oficial, no estuvo presente el director saliente Dr. Alanís Villarreal, ni tampoco el directivo del sindicato de trabajadores de salud en el Municipio, únicamente el personal que labora profesional, administrativa y docentemente en el Centro de Salud.

"Recibimos la instrucción del Sr. Secretario de Salud (después de los acontecimientos que genero la salida del Dr. Alberto Alanís) por las presiones y planteamientos que la base sindical había expuesto, nosotros tratando de mantener y preservar el servicio en el centro de  salud nombramos al Dr. Jesús Roberto Rosas en forma interina para desahogar lo que fuera generando en este centro de  salud, con la intención de que justamente no se trastocara el servicio, tuvimos que esperar la confirmación del de Salud en Tamaulipas de poder extenderle este nombramiento a él para que ya esté en posibilidad de realizar los trámites y manejos de tipo legal y que los trabajadores puedan tener la certeza de que aquellos documentos el doctor firme, autoriza o maneje con el deber debido, mientras existe esta resolución por parte del Gobierno del Estado, que es finalmente en manos de quien está ya la designación definitiva para la dirección de este centro de salud y se emitiera esta resolución", declaro el titular de la X Jurisdicción Sanitaria.


Tras recibir el nombramiento como encargado del despacho de la dirección del Centro de Salud el Dr. Rosas, dijo que seguirá trabajando con responsabilidad para beneficio de la salud de la ciudadanía Valle hermoséense…AGENCIA NOTICIAS ARANO.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS