martes, 23 de septiembre de 2014

Cae subdirector de la Policía de Silao, implicado en ataque a periodista…



Por Notus
SILAO, GUANAJUATO.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aprehendieron a Jorge Alejandro Fonseca Durán, subdirector de la policía municipal de Silao, vinculado al caso de la agresión de la periodista Karla Silva y de la secretaria del diario El Heraldo de León.

Las investigaciones iniciadas con motivo de la ataque llevaron a que la PGJ y la SSP del Estado esclarecieran los hechos y se concretara la detención de 2 de los autores materiales, el pasado 11 de septiembre.

De acuerdo con las pesquisas se tuvo información que vinculó a Jorge Alejandro Fonseca en la agresión a la comunicadora, lo que proporcionó elementos probatorios para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión que se cumplimentó por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el grupo GTO en la colonia las Glorias de la ciudad de León, este sábado.


El seguimiento del caso, se realiza conforme a las Reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS