miércoles, 8 de octubre de 2014

17 años al frente del sindicato del centro de salud, Celestino Zúñiga…



Por Juan Antonio Espinoza Sauceda (BÚHO)
Celestino Zúñiga tomó protesta, en su quinto período como secretario General del sindicato de trabajadores de salud en Valle Hermoso, para ello vino desde ciudad Victoria y estuvo presente, el líder sindical a nivel estatal, Adolfo Sierra Medina.

“Celestino “El Hermano” Zúñiga, ha demostrado en 17 años que lleva dirigiendo la base sindical del centro de salud, y ahora de la Jurisdicción sanitaria Número 10, apoyar siempre a los trabajadores, logrando para ellos contratos importantes, posteriormente bases o plazas, que aseguran el porvenir de los agremiados, claro, con la meta firme siempre de otorgar atención médica a los pacientes que cotidianamente acuden a los centros hospitalarios”, mencionó Sierra Medina, quien avaló el espaldarazo de los trabajadores de salud al cantante Zúñiga.

La toma de protesta ocurrió el pasado viernes, a las 4 de la tarde en salón la Antigua de la familia Chávez, con asistencia total de la planilla ganadora por unanimidad, asimismo el director del centro de Salud Dr. Jesús Rosas, y director de la jurisdicción sanitaria, Dr. José Borrego Alvarado, quienes en su intervención en tribuna, aseguraron mantener una relación excelente con la base trabajadora que pertenece al sindicato.

El líder estatal Adolfo Sierra dio la buena noticia, de traer en ese momento, 20 contratos para apoyar a familiares de sindicalizados; igualmente aseguró que con la homologación logrado en el senado, por perseverancia del líder nacional de la FTSE, Lic. Almeida, le llegaran las bases a muchos que laboraban por contrato hasta este momento.

Fue un evento de armonía que reunió en el lugar a más de 100 personas, mismos que entregaron un reconocimiento a Celestino Zúñiga, por entregarse a su labor de apoyo a los trabajadores.


Al término del protocolo, los presentes degustaron sabroso platillo en plena camaradería, comprometiéndose a continuar engrandeciendo sus centros de trabajo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS