*Ratifica el Presidente Municipal compromiso de atender y solucionar problemática de Ejidos.
RIO BRAVO, TAM.- Siguiendo con el compromiso de encabezar un gobierno municipal de puertas abiertas y cercano a la gente, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibió durante la mañana y tarde de este jueves a ciudadanos de los ejidos Cristóbal Colón, Pedro Ochoa y Primero de Mayo, mismos que durante la audiencia le presentaron diversas peticiones para el mejoramiento del sector donde habitan.
En ese sentido la Primera Autoridad señaló, “seguimos cumpliendo el compromiso de escuchar directamente las peticiones de los riobravenses, pues como ya lo he dicho en anteriores ocasiones, las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para todos”.
Y añadió, “las propuestas que hoy nos están haciendo saber tendrán pronta respuesta a través del área correspondiente, pues mi prioridad como Presidente es atender y solucionar la problemática que presentan los habitantes de este Municipio”.
Los primeros en sostener un diálogo directo y fructífero con el Presidente Municipal de Río Bravo fueron los residentes del ejido Cristóbal Colón, a través del comisariado ejidal, Benito Hernández Ortiz y del delegado Rogelio Treviño Bocanegra, quienes solicitaron al alcalde riobravense apoyo para la construcción y equipamiento de un pozo profundo para agua potable, mismo que beneficiaría a 600 familias, además de la colocación de 35 lámparas.
Una solicitud similar presentó Enrique Sandoval García, comisariado ejidal de Pedro Ochoa, “el motivo de mi visita es para solicitarle el apoyo para equipar un pozo de agua potable, así como alumbrado público, obras que beneficiarían directamente a 400 habitantes”.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa, también recibió a residentes del ejido nuevo primero de mayo, encabezados por Felipe de Jesús Terán González, quienes solicitaron la pavimentación de diversas arterias viales.
Ante dichas peticiones el jefe de la comuna indicó, “las propuestas que nos han presentado serán canalizadas a las áreas correspondientes a fin de que sean éstas quienes den pronta respuesta a sus peticiones”.
Agregando, “el área rural, al igual que el sector urbano, son prioridad dentro de mi agenda de trabajo, por ello estamos gestionando diversas obras que los beneficiarán directamente”.
De esta forma el gobierno municipal, encabezado por Juan Diego Guajardo Anzaldúa, cumple con el compromiso de sostener un diálogo directo con sus gobernados, escuchando a todos y cada uno de los riobravenses.
Residentes de los ejidos Cristóbal Colon, Pedro Ochoa y Primero de Mayo fueron atendidos por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.