jueves, 13 de enero de 2011

A SUS FAMILIARES LES ESTORBABA, MUERE ABANDONADA…

*Muere indigente a causa de la onda gélida en Reynosa.
Guadalupe E. González

REYNOSA TAMPS.-La aguda onda gélida que azota la ciudad y la región cobró la mañana de ayer la primera víctima, al fallecer una señora de 52 años, quién se refugiaba en el centro cristiano denominado ‘‘Senda de Vida”, ubicado en la colonia “Los Patos”, se informó en la comandancia de la policía Ministerial del Estado

Al escenario llegaron agentes de la preventiva y los ministeriales del grupo de homicidios al mando del Jefe Gerardo Treviño Estrada, quienes identificaron a la infortunada mujer como María del Socorro Hernández Adame, de 52 años y era originaria de esta ciudad.

Las autoridades establecieron que, la occisa llegó a ese lugar el pasado día nueve de este mes, al ser llevada por sus familiares que se fueron y ya no regresaron ya que dijeron al pastor encargado de dicho centro Héctor Silva de León, de 42 años que ya no querían batallar con ella.

Indicaron esa vez que María del Socorro estaba muy enferma de diabetes, hipertensión y  de bronquitis.

El pastor mencionó que, la mujer siempre estaba postrada, porque no podía ponerse en pie, ni siquiera podía bañarse por lo mismo, pero que ayer se mojó y quizás eso fue la causa de su muerte, aunado al frente frio que se ha dejado sentir en la región desde el lunes.

El fiscal de la Agencia séptima del Ministerio Público dio fe del cadáver de la mujer y enseguida ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
En esta forma quedó la señora María del Socorro Hernández Adame, misma que fuera abandonada por sus propios familiares, dentro de un albergue cristiano, solo para morir dentro.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS