RÍO BRAVO, TAM.-El Mercado Francisco I. Madero debe ser rehabilitado e incorporado al servicio del pueblo, para que en el inmueble haya locatarios con trabajo y brindar productos alimenticios como en épocas de antaño y este lugar no siga siendo un “elefante blanco”.
En la actualidad, el Mercado Madero se mantiene operando con pocos locales, su interior refleja inmundicia y desolación, las áreas donde había fruterías, carnicerías y un sinfín de vendutas están solas, situación por la que se confía que el nuevo Gobierno municipal con apoyo del estado incorpore al servicio público este centro de comercio.
En locales externos ubicados al frente de la avenida Francisco I. Madero hay taquerías, una dulcería, un taller artesanal, otro mas de joyería, uno de pinturas y uno con venta de discos, teniendo la gente al esperanza de que en los nuevos Gobierno este lugar sea reactivado, para que haya donde comprar barato como en antaño.
Para concluir, se informó que, hay comerciantes fruteros, carniceros, sastres, distribuidores diversos y otros más interesados en el remozamiento y modernización del mercado Fco I. Madero.
El remozamiento y modernidad del Mercado Fco. I. Madero sería lo ideal para la reactivación de este centro de comercio al servicio del pueblo. (Foto González).