domingo, 9 de enero de 2011

SEGURO POPULAR SERVICIO DE GRAN VALOR...

Por Guadalupe E. González

CD. RÍO BRAVO, TAM.-Gracias a la buena disposición del Gobierno Federal, “el seguro popular es considerado como un servicio médico de gran valor para las clases proletarias”, porque a pesar de que en ocasiones no otorgan todos los medicamentos necesarios, si sacan de apuros a la gente que necesita de servicios especializados, al enviar a los pacientes al Hospital General de Reynosa y en caso de atención a los niños al Materno- Infantil.

Sandra Chapa García, residente de la Col. Lázaro Cárdenas quien dijo ser aseguradas en este servicio médico, explicó que, “gran cantidad de personas nos hemos visto favorecidas con el seguro popular”, porque contra lo que se diga, hay muchos beneficios que nos otorgan sin cobro alguno.

Inclusive, hasta el servicio de parto médico se brinda a madres de familia de bajos recursos económicos, aludiendo la entrevistada Sandra Chapa, que, “de hecho, el seguro popular es algo así como una salvación para quien no tiene con que pagar estos servicios en clínicas u hospitales particulares”.

Es necesario, dijo la integrante del Seguro Popular que, “aquellas, personas que no estén en el padrón busquen la forma de ser integradas, porque los beneficios que otorga este servicio médico por parte de la Federación son de muy alto valor y más para las clases vulnerables.
Sandra Chapa dijo que, “el Seguro Popular es un bien que brinda el Presidente Calderón a la gente pobre” y por ello le da las gracias.
El seguro popular para clases humildes es un servicio medico de gran valor dijo la asegurada Sandra Chapa García. (Foto González).

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS