domingo, 27 de febrero de 2011

BEODO VUELCA Y SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD...

*Su irresponsabilidad por poco y lo lleva a la tumba.
Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Grave es trasladado de urgencia a reynosense que en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, terminado volcado en el área verde en forma de triangulo a la salida de esta ciudad en la parte Poniente.

Rubén Jacobo Aguilar Sánchez, de 33 años de edad, dijo vivir en la calle Washington No.- 242 de la colonia Hacienda las Fuentes en la vecina ciudad de Reynosa, conducía una camioneta de la marca Ford Bronco modelo 1999 de color negra, con las placas de circulación 007-TNA-4 regularizadas, siendo atendido médicamente por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:15 horas en la unión del Libramiento de Tráfico Pesado con la Prolongación Francisco I. Madero, justo a la salida del lado Poniente de esta ciudad asistiendo el perito en turno Guadalupe García, quien ordenó fuera atendido medicamente el lesionado y a su vez la presencia de una grúa para ser remolcada la unidad volcada a los patios de la Delegación de Tránsito local.

Afortunadamente para Aguilar Sánchez, detrás de él viajaba un médico y al ver el aparatoso accidente solícito se apostó a prestar ayuda al lesionado y brindar los primeros auxilios correspondientes, en tanto arribaran paramédicos de Cruz Roja y Bomberos y en calidad de detenido quedó el conductor, que conducía en estado de embriaguez.

Cabe destacar que personas que auxiliaron a quien perdiera el control de su vehículo, coinciden en decir, que, este sujeto venía como alma que lleva el diablo y rebasando a todos, al llegar a la curva, este nunca se percató de la existencia de la misma y se enfiló derecho, para terminar con las llantas para arriba y salvó el pellejo de puro milagro.
Fotos Gilberto Glez.
Rubén Jacobo Aguilar Sánchez, es el beodo conductor que por su imprudencia a punto estuvo de perder la vida, tras volcar su unidad motriz en que viajaba. 

En esta posición quedó finalmente la Ford Bronco, con las llantas para arriba.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS