jueves, 28 de abril de 2011

EXIGIREMOS RESPONSABILIDAD A CONSTRUCTORES: J. DOLORES

Por Guadalupe E. González.

RÍO BRAVO, TAM.-A todo empresario constructor que realice obras de agua y drenaje en este municipio por parte de la CEAT, “le exigiremos responsabilidad en el desarrollo de las mismas, para que esta clase de beneficios, no se hagan a medias”, en tales términos se expresó a pregunta José Dolores Rodríguez Villarreal.

Reporteros dimos amplia cuenta de la obra “del caído san Luisito” donde se instalaron 110 metros lineales de tubería desde la avenida Francisco I. Madero hasta la calle Chihuahua, donde un Ingeniero de nombre Roberto Treviño de Reynosa, tras concluir los trabajos en la área rajada no compactó la tierra y tampoco pavimentó el tramo.

A esto el Gerente de COMAPA, en la entrevista dijo que tenemos un consejo de vigilancia y a través del mismo habremos de constatar la correcta terminación de las obras de infraestructura que constructores hagan aquí a través de la CEAT a fin de que estas cumplan con el compromiso contraído y evitar que se dejen las áreas en mal estado como el de la calle San Luis de la zona centro.
NO LES FIRMAREMOS LA OBRA SI NO HACEN BIEN LAS COSAS…

José Dolores Rodríguez Villarreal, de manera tajante advirtió, que, “no les firmaremos de recibida la obra a los constructores, si estos no hacen bien los trabajos”, aquí lo que deseamos es que todo se haga conforme a lo justo y profesional y no que se hagan obras benéficas a medias o “al hay se va, pues eso no lo vamos a permitir”, puntualizó el funcionario.

Creo que será muy razonable el reclamo que en este sentido les hagamos a los constructores, enfatizó Rodríguez Villarreal, detalle que al mismo tiempo le haremos saber al Director de la CEAT Ing.   Jaime Cano, para que él de la misma forma tome en cuenta la irresponsabilidad de estos empresarios, en caso de que los mismos no cumplan cabalmente con el compromiso contraído.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS