*Vividores como este ex regidor sobran dentro del PRD y son los que tendremos que echarlos fuera para limpiar y dar paso a la verdadera democracia, dijo. Casimiro Ordaz.
Por Guadalupe E. González
RIO BRAVO, TAM.-De gandalla y oportunista, fue acusado ayer públicamente el ex regidor Prof. Nicolás Romero Reyna, quien sin tener facultad alguna o representatividad en el Comité Municipal del PRD, instaló “un módulo de afiliación perredista” por la calle 16 de septiembre entre Madero y Constitución, así lo denunciaron ante reporteros de este medio informativo.
El propósito de Romero Reyna, dijeron los entrevistados, “es afiliar únicamente a las personas que son de su grupo político, haciendo a un lado a los genuinos perredistas, los que demandaremos legalmente al interior del PRD para que se proceda contra este mentor gandaya y oportunista”.
Tal módulo de afiliación perredista esta al servicio de Nicolás Romero y de su gente y por ende eso que hizo este ex regidor es ilegal y por eso tendrá que ser llamado a cuentas para que sea castigado tal como lo marcan los estatutos del partido, remarcó ante reporteros, el consejero estatal del sol azteca, Casimiro Ordaz González y perredistas de verdad.
La actitud de Nicolás Romero Reyna es reprobable y nos indigna a los que somos auténticos perredistas, finalizó el cuestionado Consejero del Sol Azteca e invita a los verdaderos perredistas a sumar esfuerzos y no dejarse pisotear por falso líderes, que solo en época de elecciones sacan la cabeza y se muestran preocupados por su partido, cuando la realidad es otra mucho muy diferente y solo buscan figurar y seguir cobrando sin trabajar.