Por Guadalupe E. González/Lupita Montalvo Gómez
RÍO BRAVO, TAMPS.- El ex Presidente Municipal de Río Bravo Roberto Benet Ramos se manifestó inconforme con el raquítico pago de 8 mil pesos que le hace el Gobierno del Estado por la renta de las oficinas donde opera el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, porque este pretende un pago mas remunerado.
El ITAVU tiene años de estar funcionando en las oficinas ubicadas en avenida Cuauhtémoc esquina con Mina sin número de la zona centro, cuyo inmueble es propiedad del ex alcalde corrupto Roberto Benet Ramos, quien a toda costa ha hecho saber de su pretensión a gente cercana al Tesorero del estado.
Pedro Cazares, uno de los ex colaboradores en el Ayuntamiento que presidió aquí Roberto Benet Ramos, quien por cierto ahora trabaja en el DIF Municipal de Reynosa, fue quien hizo llegar el rumor sobre la inconformidad de su ex jefe político.
La indebida actitud de Benet Ramos hacia el Gobierno Estatal, firma el reflejo de “estar padeciendo situaciones adversas a la que estuvo viviendo recién salido de la alcaldía riobravense”, pero a pesar de ello, el ex Presidente Municipal de Río Bravo, sigue radicando en un sector exclusivo de la ciudad de Misión, Texas.
El pago de los 8 mil pesos que dice Roberto Benet le paga el Gobierno del estado por el arrendamiento del inmueble de su propiedad y donde opera ITAVU es muy poco, esto, él mismo Benet lo dijo en un conocido restaurante de Texas y que por este motivo, proyecta aumentarles la renta a los de la referida dependencia.
OFICINAS Y CASA DE BENET SIGUE ABANDONADAS…
Ayer pudo constatarse que así como la casa de Roberto Benet Ramos la que tiene ubicada en el Fraccionamiento las Américas de Río Bravo luce abandonada, también las oficinas de la constructora de su propiedad lucen de la misma manera…Por lo que este es jefe de la comuna “por su mal papel de alcalde cavó su tumba política”.