*Se privilegio a las personas con discapacidad, tercera edad y de escasos recursos.
RÍO BRAVO, TAMPS.- El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, su esposa la Sra. Rosalva de Guajardo Presidente del Sistema DIF Río Bravo y las cadenas comerciales OXXO beneficiaron con despensas a mil familias residentes de la Villa de Nuevo Progreso.
El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa la Sra. Rosalva de Guajardo fueron recibidos por más de un millar de nuevoprogresenses que se encontraban reunidos en la explanada de la delegación municipal. La Sra. De Guajardo les dijo en su mensaje: “El agradecimiento es un sentimiento noble, es una forma de agradecer a las personas que trabajan a favor de las personas que menos tienen, hoy estoy ante ustedes, para agradecer la labor altruista que realiza la cadena comercial OXXO, gracias a su apoyo se entregaran mil despensas que se obtuvieron con el programa de redondeo”.
Menciona que: “a través de este programa se apoya a las instituciones que proporcionan asistencia social, estos tipos de sustentos como el que hoy se va a entregar sin duda, ayudara a la economía de los hogares que mas lo necesitan, el Republicano Ayuntamiento que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Río Bravo que me honro en presidir seguimos trabajando muy fuerte en beneficio de todos los ciudadanos de la Villa de Nuevo Progreso, muchas gracias y Dios los bendiga a todos”.
Por su parte el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa expreso su agradecimiento: “saludo y agradezco a la empresa OXXO por su apoyo y muy en especial a la Presidente del Sistema DIF mi esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo y a todo su gran equipo que la acompaña y que hace posible este evento, a todos ustedes que nos hacen un honor en acompañarnos a este gran evento, gracias por su presencia”.
Enfatiza que: “el día de hoy es especial porque se concreta el resultado de grandes esfuerzos de empresa y gobierno, creo que la solución a los grandes problemas que enfrentamos como municipio, como estado y como país se resuelve a través de la suma de esfuerzos de la solidaridad y de una actitud de servicio con rostro humano, las tiendas OXXO, el DIF y el Municipio de Río Bravo poniendo esfuerzos lograron a través del sistema del redondeo sumar la cantidad de 1000 despensas, a los directivos y dueños de tiendas OXXO reciban del municipio de Río Bravo nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo que hoy se brinda que seguramente beneficiara a los hogares más necesitados de la Villa de Nuevo Progreso, finalmente a todos ustedes aquí reunidos les ratifico mi compromiso a seguir trabajando intensamente para ayudar a los riobravenses que más lo necesiten muchas gracias y que Dios los bendiga”.
Presentes en la entrega de despensas la Lic. Zoila Rodríguez Rangel y el equipo SEDESOL Municipal, Lic. Esperanza Quiroga Galván, Educación y Alimentos DIF, el Delegado Rogelio González Ortiz, funcionarios municipales.