martes, 20 de noviembre de 2012

VIL ENGAÑO EL POMPOSO PROGRAMA“DEL BUEN FIN”…


*Ofrecieron atractivos descuentos, “con precios inflados”.

*Hubo descuentos reales de 10,15, 20 y hasta cien pesos y no más.

*Le dieron mucho vuelo “AL BUEN FIN” pero de bueno no tuvo mucho.

Por Guadalupe E. González

RÍO BRAVO, TAMPS.- Una verdadera burla y engaño fue el que consumó con el pomposo programado denominado “EL BUEN FIN”, al ofrecerse “atractivos descuentos con precios muy inflados en las mercancías de venta al público”, eso fue muy evidente, mientras que los reales descuentos fueron de 10,15, 20, 50 y hasta cien pesos y no más”, eso fue lo que se vivió en el mal llamado “Buen fin”.

Es lamentable que se le haga tanta propaganda a un programa que no es otra cosa más que “el vil engaño a las familias”, principalmente, las de bajos recursos económicos, las que pensando que EN EL BUEN FIN encontrarían toda clase de artículos a buenos precios”, pero se toparon con la cruda realidad, de que “todo estaba igual de caro, excepto productos de poca demanda.

A manera de llamar la atención, se contempló propaganda con descuentos de un 20 % y hasta un 50 % de descuento en mueblerías, farmacias, tiendas de ropa, de calzado, restaurantes, así como en múltiples comercios, pero la realidad “es que todo estaba igual de caro”.

Por ejemplo: en una tienda comercial mueblera “por el buen fin”, una televisión de 42 pulgadas fue ofrecida con descuento de 40 %, con un precio de 5,990 pesos, otra más de 32 pulgadas en 4 mil 999 pesos, costos que siempre han tenido y por ende “los descuentos ofrecidos” no son otra cosa más que el inflamiento del descuento y con ello, la burla para las familias.

En algunas farmacias; “un tinte para el pelo” fue ofrecido en dos por cien pesos, cuyo costo es el exactamente el mismo que han tenido en oferta y así sucesivamente, pudieron verse, “en el mal llamado buen fin”, precios con grandes descuentos, pero con lo precios súper-inflados para atraer al público, “por lo que la mayoría de la gente ante los falsos descuentos no pudieron comprar mucho”.

Ana María Rosales, ama de casa de la colonia Condesa entrevistada dijo: “que malos son la mayoría de los comerciantes, (no todos), porque en “los del buen fin” ofrecieron engaños en los precios de sus productos y no apoyos reales como lo anunciaron pomposamente, eso no se vale, enmarcó.

Y agregó: donde realmente si hubo beneficios “por el buen fin”, fue en los centros comerciales abarroteros, donde si se ofrecieron productos alimenticios a buenos precios, eso fue claro, por eso la gente, “ante el buen fin”, prefirió surtir la despensa que andar comprando otras cosas de tipo secundario, porque sencillamente “la gran mayoría de los artículos y productos a pesar de  los súper descuentos, no estuvieron baratos”.

FUE GRANDE LA DESILUSIÓN QUE LA GENTE SE LLEVÓ…

Grande fue la desilusión que sufrió la gente pobre y la de clase media con vil engaño “DEL BUEN FIN”, en cambio, “la gente de altos vuelos económicos, sabedores de la realidad de este pomposo programa mexicano, han preferido esperar “el día negro” en las tiendas de los Estados Unidos, porque allá si hacen reales descuentos en todos los productos y todo lo que se ofrece ese día en los comercios, se acaba precisamente por los reales descuentos que ofrecen al público.

Por lo que, “EL BUEN FIN” no es más que la burla hacia la gente y eso las familias no lo merecen.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS