RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo el compromiso de encabezar una administración de puertas abiertas y cercanas a la gente, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa atendió de propia mano, durante estos primeros 10 días de gobierno, diversas peticiones que le fueron presentadas por residentes de las colonias populares.
Durante las audiencias concedidas por el jefe de la comuna, los ciudadanos riobravenses tuvieron la oportunidad de exponerle al alcalde diversas necesidades que presenta el sector donde habitan, recibiendo respuesta inmediata a todas y cada una de las peticiones.
“El compromiso que hicimos con los habitantes de Río Bravo, en el sentido de encabezar un gobierno de puertas abiertas, lo estamos cumpliendo cabalmente”, expresó el presidente municipal riobravense.
Y añadió, “cualquier ciudadano puede tener la confianza de acercarse a nosotros para presentarnos alguna petición o hacernos saber algún problema que presente el sector donde habiten, pues siempre tendrán abiertas las puertas de la presidencia”.
Entre las principales solicitudes que ha recibido el presidente municipal, durante las audiencias concedidas en su oficina particular, son las que tienen que ver con el alumbrado público, encalichamiento de calles, reparación de lámparas y recolección de basura.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa también dijo que ese acercamiento con la gente le permitirá evaluar el desempeño de los servidores públicos, porque cada una de las peticiones será enviada a la dependencia correspondiente y de esta manera poder dar respuesta a los planteamientos de la ciudadanía.
“Desde que asumí la responsabilidad de gobernar a Río Bravo me comprometí a trabajar muy cerca de la gente, escuchando y dando rápida respuesta a sus peticiones, pues quiero ser un gobierno de resultados”, indicó para terminar el alcalde riobravense.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibió durante estos primeros 10 días de gobierno a cientos de ciudadanos riobravenses en su oficina particular.