Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Incrustado en su parte lateral lado derecho, abandonan lujoso automóvil y emprenden la huida a píe sus ocupantes, versión de personas que dijeron que corrieron con rumbo al norte de la ciudad, perdiéndose en la espesura de la noche.
Con un fuerte olor a bebidas embriagantes en su interior lucía el auto de la marca Ford Mustang modelo 2003 de color guinda, con las placas de circulación RZC-392 del Estado de Texas, siendo abandonado por sus ocupantes, tras impactarse detrás de una camioneta debidamente estacionada, sin dar con el paradero de los presuntos responsables.
El vehículo que se encontraba estacionado y fue brutalmente impactado resultó ser de la marca Ford Windstar modelo 1999 de color blanca, con las placas de circulación 857-ZDW del Estado de Oklahoma, acudiendo un joven para reclamar sus daños ocasionados, tomándole los datos correspondientes el perito de Tránsito en turno, para posteriormente por la vía legal acudir ante la Agencia del Ministerio Público en turno.
Los hechos se verificaron al filo de las 03:50 horas, sobre la calle Jalapa entre calles de Paseo Colón Norte y Coahuila Sur, del Fraccionamiento Río Bravo, solicitando el perito Francisco Jaime Vargas, la presencia de una grúa, para remover el auto impactado y pasara al corralón correspondiente, hasta en tanto alguien lo reclame, para que se responsabilice de los daños ocasionados.
Cabe destacar, que el auto presentaba un engomado propio de la revisión mecánica de Texas, ostentando el nombre del señor Lindolfo Díaz, mismo que presumiblemente es el propietario del vehículo, ahora falta saber si en realidad es el conductor o tripulante de los que hicieron la graciosa huida, abandonado el auto quedando incrustado por la parte trasera de la camioneta.
En la gráfica se aprecia la forma de cómo quedaron los vehículos implicados en el percance vial, pasando el auto responsable al corralón correspondiente.