domingo, 16 de enero de 2011

SE LANZA AL ARROYO VEHICULAR, SOLO GRAVE QUEDÓ...

*Retando a la muerte, no logró su objetivo de acabar con su vida.
Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Grave es trasladado al Hospital General en Reynosa, al ser arrollado por un camioncito, puesto que esta persona según testigos, dijeron que se aventó al arroyo vehicular, con una valentía descomunal, con la firme idea de acabar con su vida.
            Una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul celeste, playera azul marino, con barba y pelo canoso, sin identificación alguna, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mismo que se encontraba sobre la cinta asfáltica del Libramiento de Tráfico Pesado.
            Juan Balderas Martínez, de 43 años de edad residente de la calle Fernando Montes de Oca No.- 111 de la colonia Margarita Maza de Juárez, en la ciudad de Reynosa, es el operador del camioncito tipo de plataforma de la marca Internacional modelo 2005 de color blanco, con las placas de circulación WD-76-413 mexicanas, es quien se mantuvo en el lugar del accidente, hasta en tanto arribaron Patrullas de Tránsito local.
            Los hechos se verificaron al filo de las 16:40 horas sobre el Libramiento con calle Abasolo de la colonia Cuauhtémoc, siendo detenido el presunto responsable del atropellamiento, estando abanderado el lugar del accidente por una persona que dijo ser abonero de una mueblería y el regidor Rayel González, quienes dieron su versión en torno a los acontecimientos.
            Siendo ellos quienes llamaron a los teléfonos de emergencia, para que auxiliaran al lesionado y las Autoridades de vialidad se hicieran responsables de los hechos, el perito Fernando Villanueva, ordenó la detención del presunto responsable, hasta en tanto se deslindaran responsabilidades y fuera puesto ante el Fiscal Investigador en turno, para determinar su situación jurídica.
            La versión de Balderas Martínez, coincidió con la de los testigos, al decir que esta persona se atravesó sin la mas mínima precaución, tal pareciera que pretendía acabar con sus existencia, además de encontrarse en estado de embriaguez el ahora lesionado y que retó a la muerte por demás temerariamente, no logrando su objetivo, ya que su estado de salud era reportado como de gravedad, pero aun está con vida.
Así lucía el desconocido, tendido sobre la cinta asfáltica del Libramiento, quien retó a la misma muerte, no logrando su objetivo, quedando severamente lesionado.
Juan Balderas Martínez, es el conductor que al arrollar a una persona, se espero a que asistieran los elementos de vialidad y enfrentar los cargos, aduciendo que esta persona se le atravesó al arroyo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS