RIO BRAVO, TAM.- Porque es gracias al pago del impuesto predial que se pueden realizar obras que benefician directamente a la ciudadanía, el gobierno municipal que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa, exhorta a la población en general a cumplir con el pago de este gravamen durante el mes de febrero, y así aprovechar el 12 por ciento de descuento que se estará otorgando por pago puntual.
Al respecto Fidel Salinas Flores, Director de Predial del Municipio, explicó, ¨en reciente sesión de Cabildo los síndicos y regidores aprobaron otorgar descuento del 12 por ciento a las personas que acudan durante este mes de febrero a pagar el predial, lo cual pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00¨.
El funcionario municipal agregó que es importante que la población atienda el llamado que hace el Ayuntamiento, en el sentido de pagar el predial, a fin de poder realizar obras que requiere la ciudad, y que, sin duda alguna, serán de mucho beneficio para las familias riobravenses.
¨El dinero que se está recaudando por concepto de predial será invertido en su totalidad en obras de beneficio social, como es el encalichamiento de calles, alumbrado público, pavimentación y algunas otras obras que actualmente requiere la ciudad¨, indicó Salinas Flores.
En ese mismo sentido el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa refirió, ¨la población riobravense puede tener la confianza de que cada peso que ingrese a las arcas municipales por concepto de predial será destinado para obras que requiere el municipio, por ello invitamos a todos los ciudadanos a que acudan a realizar este pago¨.
REALIZAN CUARTA SESION DE CABILDO
Por otro lado, este lunes por la tarde el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, encabezó sesión de Cabildo, reunión en la cual estuvieron presentes la mayor parte de los síndicos y regidores que conforman este órgano.
Entre los puntos autorizados se encuentra la aprobación para colocar la fotografía de la síndico Angelina García Montoya dentro de la galería de ex presidentes municipales riobravenses, misma que se encuentra al interior del departamento de Síndicos y Regidores, así como colocar un segundo retrato de Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, quien fue en dos ocasiones presidente municipal de Río Bravo.
Otro acuerdo tiene que ver con la designación de Luis Fernando Castorena en la comisión de desarrollo urbano, además de aprobar la firma electrónica avanzada de la síndico María Angelina García Montoya.
Descuento en el pago del predial, beneficio que se verá reflejado en obras en las distintas colonias del Municipio, así lo manifestó el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.