Por Guadalupe E. González
Lupita Montalvo Gómez
RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la distribución de 600 becas se está beneficiando a alumnos de escuelas primarias y secundarias, detalle que es de vital importancia porque con estos apoyos se contribuye al fortalecimiento de la educación de los niños y jóvenes estudiantes.
Cabe mencionar que la educación, es la base fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes, motivo por el cual mes tras mes se hace la entrega de los estímulos económicos a los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educacionales en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso.
La Dirección de educación local, con marcado empeño lleva a cabo este fundamental propósito, pues la entrega de las becas es factor esencial, porque es una ayuda económica que los padres no sacan de sus bolsillos y por tanto, sus hijos con este respaldo tienen la oportunidad de continuar sus estudios de primaria y de nivel secundarias generales.
Padres y madres de familia refrendan su agradecimiento a la autoridad que con marcado entusiasmo apoya con becas a estudiantes de bajos recursos, pero que llevan excelentes promedios en sus calificaciones.