Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Varias gasolineras en la ciudad han venido reportando baja en sus ventas, por el constante aumento a los carburantes, porque la gran mayoría de los propietarios de unidades motores, dada la crisis compran poco combustible y con el incremento, muchos ahora han dejado de comprar gasolina al preferir destinar los pocos recursos para sus prioridades.
Los fines de semana es cuando hay más venta de gasolina, pero comparado con años anteriores sigue siendo menos este tipo de operación, pues no hay los suficientes recursos para destinarlos a la adquisición de carburantes.
Cabe mencionar que, “definitivamente esta actividad ha decaído de manera considerable”, pues despachadores de gasolineras informan que, “es poca la venta que a diario se tiene”.
Sin embargo, hay que atender trabajo dijo el despachador Juan Rodríguez y por ello se cumple con el servicio a los usuarios, pero de que las ventas de gasolina “magna sin” principalmente, se ha reducido porque las gasolineras se mantienen solas la mayor parte del día, detalle contemplado en varias de las estaciones de servicio en esta ciudad.