*Sigue disfrutando a cuerpo de rey en los estados unidos, viene a su pueblo a las escondidas, del que solo le interesa sabes los chismes frescos, por parte de sus inseparables colaboradores.
Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- El ex Presidente Municipal de Río Bravo Roberto Benet Ramos “sigue prófugo”, al continuar ausente de este pueblo que por espacio de 3 años gobernó y su exilio, “es por temor a que las familias de las colonias humildes, le reclamen o lo encaren por las promesas que hizo para el desarrollo de obras y jamás les cumplió”.
El ex edil riobravense “vista Río Bravo casi a escondidas”, solo para entrevistarse con el regidor que del PRI que trabajo en su administración, pues recientemente Benet, estuvo en un conocido restaurante con dos de sus ex colaboradores”.
Roberto Benet vive en EU para eludir toda clase de reclamos, los que ahora poco le importan, porque para él, es mejor seguir disfrutando de los beneficios económicos que le redituó el haber ocupado la Presidencia Municipal, de cuya administración “no dejó ningún documento oficial con el cual pueda probar haber actuado con honestidad y transparencia, pese a que su slogan político fue “el de un Gobierno Honesto y Eficiente”.
Hay que citar que la casa de Roberto ubicada en fraccionamiento Américas sigue abandonado y extra oficial se dice que el bien inmueble ya fue vendido y que los nuevos dueños, temen en ocupar la casa por temor a represalias por que dejó cuentas pendientes Roberto Benet Ramos, se espera que se enfríen los ánimos y después será ocupado el bien inmueble.