lunes, 31 de diciembre de 2012

MENSAJE DE AÑO NUEVO A LA CIUDADANÍA…


RÍO BRAVO, TAMPS.- Con la convicción de haber entregado el máximo esfuerzo y de haber puesto el corazón por delante en un año de grandes retos, el Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad, ofrecen a la comunidad riobravense un mensaje de aliento y esperanza para este 2013.

“Concluye un año histórico para Río Bravo, en donde los grandes desafíos y las adversidades exigieron sacar la casta por nuestro pueblo y poner el extra en los diferentes rubros en los que se rigen el plan de desarrollo municipal, cada año nuevo nos permite reflexionar el camino que trazaremos para nuestro futuro, de esta forma nos planteamos las metas que deseamos alcanzar en nuestra vida”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Mi esposa Rosalva Viera de Guajardo y un servidor, nos comprometemos una vez más a seguir trabajando por nuestras familias, pues nuestro objetivo es velar por la integridad de cada uno de los ciudadanos y de mejorar su calidad de vida, por ello para este 2013 reforzaremos nuestra labor contando con el apoyo de nuestro amigo el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa la Sra. María del Pilar González de Torre”.

Les deseamos un año nuevo de grandes bendiciones y éxitos, un venturoso año nuevo lleno de dicha y prosperidad recordado que es un época de reflexión, de amor, de meditar sobre nuestras acciones y sobre todo de compartir con los que menos tienen, de dar afecto y demostrar los valores que tenemos como individuos y fortalecerlos, hay que celebrar con nuestras familias, con nuestros amigos, con las personas que nos quieren y que queremos, FELIZ AÑO 2013.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS